Martes 2 de Enero 2024
GONZALO VALENZUELA

La romántica historia de Gonzalo Valenzuela

¿Cómo comenzó su pololeo actual?

Gonzalo Valenzuela se sincera frente al mundo. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Gonzalo Valenzuela es un hombre que ya está muy acostumbrado a estar en el centro de atención de la prensa y de las redes sociales debido a su trabajo en la televisión. Sin embargo, aunque su carrera profesional es más que pública y él se destaca como un actor reconocido a nivel internacional, hay bastantes aspectos de su vida personal que nunca han salido a la luz. Hasta ahora. 

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Instagram)

Fue hace poco tiempo que Gonzalo Valenzuela reconoció públicamente estar en un vínculo romántico con otra de las celebridades nacionales más aclamadas, Kika Silva. Y como muchos sabrán, está confesión no le trajo buenas experiencias, e incluso llegó a ser perjudicial para la pareja al recibir toneladas de críticas de forma diaria.

La pareja difunde postales románticas y comparte sus comienzos. Fuente: (Instagram)

En este contexto, es entendible que cualquiera quisiera resguardar su privacidad lo máximo posible así como lo hizo Gonzalo Valenzuela. Pero ahora el intérprete y su polola develan detalles de su conexión, y enseñan el hermoso día de paseo que compartieron juntos, sin ocultar su cariño y recordando sus inicios: "Nos conocimos hace muy poco y todo ha sido muy rápido", indicó la influencer sobre el tema.

Y aunque Gonzalo Valenzuela aún mantiene cierto secretismo alrededor de su pololeo con Kika Silva, el artista se anima cada día más a enseñar lo que siente en su perfil de Instagram. A pesar de todo lo vivido, su chica deja en evidencia su afecto constantemente y comparte sus sentimientos en línea: "fue su manera de ser lo que me conquist*. El humor y que es un caballero también".