Miércoles 3 de Enero 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

El confuso mensaje de Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Se encendieron las alertas.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Priscilla Vargas y José Luis Repenning están viviendo un momento maravilloso con el matinal "Tu Día". La audiencia está muy entusiasmada con los programas de cada día y los ha llevado a convertirse en uno de los primeros telediarios de nuestro país. Sin embargo, una foto por fuera de lo profesional ha llamado la atención de los seguidores. 

La dupla periodística. Fuente: (Twitter)

Canal 13 está muy feliz con el presente de su dupla periodística. Desde las oficinas centrales aseguran que hace mucho tiempo no se percibía una química tan enérgica entre los conductores. Sin embargo, los espectadores han comenzado a crear historias alrededor de Priscilla Vargas y José Luis Repenning, que podrían confirmarse tras la foto que se conoció en el día de ayer. 

Los dos están muy conformes con su trabajo. Fuente: (Instagram) 

José Luis Repenning se ha tomado unos días de descanso para poder recuperar energías y volver a la conducción junto a Priscilla Vargas. Sin embargo, lejos de alejarse de todo lo vinculado al trabajo, se ha acercado aún más. Pues en las últimas horas lo han visto en la feria de Tongoy muy bien acompañado. 

Juntos en una feria. Fuente: (Instagram)

Pues resulta que José Luis Repenning y Priscilla Vargas fueron vistos juntos en una feria recreativa. Al conocerse esta imagen, han comenzado a circular, nuevamente, rumores que los asocian a una pareja. Si bien ellos lo han desmentido en reiteradas oportunidades, ha sido una imagen sospechosa la que nos han dejado ver.