Jueves 28 de Diciembre 2023
FÉLIX URETA

El gesto más importante en la vida de Félix Ureta

Algo que jamás olvidará.

¿Qué hizo? Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Félix Ureta y Raquel Argandoña vivieron una historia romántica por muchos años. Aunque, gracias a ese pololeo, La Quintrala se distanció aún más de sus hijos, con los que ya vivía momentos difíciles tras el polémico episodio de Nano Calderón en contra de su padre, el abogado Hernán Calderón. 

La acompañó en los malos momentos. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, a pesar de que Raquel Argandoña vivió esos días complejos con sus hijos, Félix Ureta nunca se alejó de ella y la acompañó en ese capítulo oscuro de su vida. Al punto que, la misma conductora de televisión le ha agradecido públicamente por no haberla dejado sola. 

Ella terminó el pololeo. Fuente: (Instagram)

En la actualidad, están viviendo una etapa difícil en su pololeo. Ante las cámaras, Raquel asegura que está distanciada emocionalmente del ingeniero comercial, pero algunos registros en redes sociales sugieren lo contrario. Incluso, fueron vistos a la salida del aeropuerto de Santiago de una forma muy romántica. Además, Félix Ureta  le pidió a su ex que lo acompañara en un nuevo viaje, mientras él tenía que cumplir compromisos en Oriente. 

Le pidió matrimonio. Fuente: (Instagram)

Esto confirma la buena onda que hay entre Félix Ureta y Raquel Argandoña. Desde un comienzo, el caballero tuvo gestos muy decisivos con su polola, como el que hizo a 10 meses de estar de novios, cuando le pidió matrimonio. “¿Te gusta mi vestido? Me pidieron matrimonio. Le dije a la Fran que sea mi madrina. Lo estoy pensando, pero creo que será un ‘sí’“, fue lo que expresó la mediática en "Bailando por un Sueño", donde era jurado. Aunque la ceremonia nunca se llevó a cabo, trascendió que el ingeniero le pidió que se casaran leyéndole una carta romántica a su enamorada.