Sábado 6 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

El particular presente de Mauricio Isla

El deportista está analizando propuestas laborales.

Mauricio Isla en una de sus presentaciones con la selección nacional. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Tal como hemos mencionado en ediciones anteriores, Mauricio Isla está a la expectativa en lo que respecta a su futuro profesional. El deportista de la selección nacional decidió, junto con la dirigencia de la Universidad Católica, rescindir su contrato con el club para continuar su carrera en otro país. 

Mauricio Isla en su paso por la Universidad Católica. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, el lateral informó que no tiene interés en seguir llevando a cabo su labor en nuestro país, sino que prefiere alguna liga del exterior. Por este motivo, Mauricio Isla dejó en manos de su grupo de representantes la elección de su nuevo destino, aunque enseñó ilusión por ser parte de la competencia de los Estados Unidos.

Los días de Mauricio Isla y sus hijas en Estados Unidos. Fuente: (Instagram)

Ahora bien, mientras espera resoluciones, el exdeportista de Universidad Católica realizó una serie de pronunciaciones a través de sus redes sociales. En todas estas, Mauricio Isla ha sido visto muy feliz, valiéndose de momentos de ocio junto a sus hijas y varios colegas.

Instantes de relajación para Mauricio Isla en Colombia. Fuente: (Instagram)

Cabe mencionarse que Mauricio Isla, una vez desafectado de la institución de Santiago, realizó un viaje a la ciudad de Orlando para compartir con sus retoñas unos días de relajación. En estos momentos, el atleta está alojado en una de las ciudades más importantes de Colombia con un grupo de amigos.