Jueves 28 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

Así luce actualmente el hijo de Luz Valdivieso y Marcial Tagle

¿Cómo es?

Uno de sus retoños. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Luz Valdivieso y Marcial Tagle vivieron una de las historias románticas más increíbles del mundo del espectáculo. Se conocieron en una de las etapas de su vida en donde necesitaban comprensión, cariño y compañía. El actor pasaba por un momento muy oscuro y la intérprete le buscaba sentido a sus propios días.  

Vivieron un romance muy estable. Fuente: (Instagram)

Fue atracción a primera vista. Marcial Tagle manejaba un negocio familiar y Luz Valdivieso daba sus primeros pasos como actriz cuando comenzaron su romance. Fruto de su pololeo nacieron tres niños: María Tagle, Marcial Tagle Junior y Lucía Tagle, esta última nació en el 2016 y es la menor del grupo.  

Cumplió doce años. Fuente: (Instagram)

Y, a pesar de que en la actualidad Marcial y Luz están separados, los seguirán uniendo de por vida sus hijos. En este sentido, este miércoles, Marcial Tagle Junior festejó un nuevo cumpleaños y la intérprete de “Generación 98” le dedicó un emotivo post de Instagram con palabras muy lindas. “¡Felices 12! Mi niño grand*, dulce, tierno, reflexivo, chistoso ¡Te amo tanto!”, escribió.  

Así está hoy. Fuente: (Instagram)

La publicación de Luz Valdivieso estuvo acompañada por un video de recopilación de varias fotografías del pequeño. Asimismo, como tema musical, la actriz decidió dedicarle el tema “Acróstico”, canción de Shakira interpretada con sus hijos Sasha y Milan. “Que nada borre esa sonrisa, nunca dejes de soñar ¡Te amo! Muchas felicidades”, finalizó el post con mucha emoción.