Domingo 31 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

El día que Gabriel Boric estuvo cerca de Pedro Pascal

¿Cómo se dió este cruce?

El origen de la amistad entre Gabriel Boric y Pedro Pascal. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Gabriel Boric ha conocido a muchísimas personalidades famosas tanto nacionales como internacionales por su posición como Presidente de Chile, incluyendo por supuesto otros representantes del mundo y relevantes celebridades, como es el caso de Pedro Pascal. Y es que la historia de estos dos se remonta a tiempos anteriores a su presidencia y deja mucho de qué hablar.

Gabriel Boric. Fuente: (Instagram)

A pesar de los tiempos difíciles que vive hoy día Gabriel Boric y del desgaste habitual al estar al frente de un país, hay algunos privilegios que vienen dados con el puesto en La Moneda. Sin dudas conocer gente nueva y famosos de renombre internacional es una de ellas. Pero, como dijimos anteriormente, el vínculo de la autoridad máxima con Pedro Pascal inició mucho antes de su triunfo electoral.

El inicio del vínculo entre el actor y político. Fuente: (Twitter)

Y es que el actor de “The Last of Us” y “The Mandalorian” fue uno de los artistas más famosos que apoyaron la candidatura de Gabriel Boric allá por el año 2021, incluso llegando a publicar una increíble postal vistiendo una camiseta con el logo de su campaña. Fue así como Pedro Pascal se acercó simbólicamente al Jefe de Estado, defendiendo sus propuestas de gobierno a capa y espada.

Tuvieron varios divertidas interacciones en redes sociales antes de conocerse. Fuente: (Twitter)

Gabriel Boric recibió el voto de confianza de Pedro Pascal y de varios artistas y comunicadores locales durante la parte más compleja de su carrera como candidato. Por esto es que el intérprete ha sido funado en repetidas ocasiones, aunque también ha sido inmensamente celebrado por interesarse por la política nacional incluso habiendo vivido la mayoría de su vida en el exterior.