Jueves 4 de Enero 2024
CHRISTIANE ENDLER

El peor momento de Tiane Endler

La futbolista finalmente lo dijo

La atleta se sinceró al respecto. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Sin dudas, la deportista y capitana de "La Roja" femenina, Christiane "Tiane" Endler, es una de las celebridades más relevantes de la actualidad local. Con sus siempre polémicas declaraciones públicas y un marcado sentido del humor, la estrella del seleccionado nacional no deja de ser noticia en los principales portales del país. Sin embargo, en esta oportunidad, no se trata de buenas noticias.

La guardameta brindó detalles de la situación. Fuente: (Instagram)

Mientras vuelve a incorporarse a su vida en Francia, Tiane Endler ha dejado una importante cantidad de tópicos en torno a su vida, con las que ha conseguido acaparar la atención mediática exitosamente. Hace algunos días, a propósito de su participación en el ciclo "Podemos Hablar" de Chilevisión, la futbolista profundizó en un relato desconocido para el ambiente público y vinculado a su segundo aniversario con su polola, Sofía Orozco.

Las mediáticas recuerdan el momento con alegría. Fuente: (Twitter)

Para celebrar la ocasión, la pareja había escogido asistir a un restaurante y compartir una cena especial. Entonces, Tiane Endler fue invitada a la cocina por el propio chef del lugar, que la reconoció al instante. La deportista, sin embargo, no se encontraba bien: "Dije (a Sofía): ‘Sabes que tengo que salir’, y la Sofi me dice ‘Pero no seas desubicada, está el chef hablando, cómo vas a salir’. Salgo, me siento en la mesa que nos había tocado, la Sofi me empieza a hablar y cacha que no estoy", detalló la futbolista. 

La dupla vivió un momento inusual. Fuente: (Twitter)

"Desperté y estaban los bomberos, la ambulancia, había llegado todo el mundo y yo m*erta de vergüenza. Nos fuimos en la ambulancia, y me hicieron todos los chequeos muy rápido", complementó más tarde Tiane Endler, que despertó risas a su alrededor con su particular historia. Actualmente, la pareja continúa acompañándose y viviendo en Francia, mientras se somete a un tratamiento para maternar por primera vez.