Lunes 1 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

El hombre que emociona a Tonka Tomicic

La animadora se llenó de halagos.

Tonka Tomicic, animadora.Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La carrera de Tonka Tomicic ha estado marcada por varios momentos importantes y si bien ahora no está atravesando por su mejor etapa profesional, para muchos sigue siendo una de las mejores animadoras del país. No obstante, hay opiniones divididas al respecto, pues luego de la polémica situación que afronta su expareja, Parived, son varios los detractores que persiguen a la conductora.

Tonka Tomicic en su paso por "Bienvenidos". Fuente: (Instagram)

Y es que toda la controversia por el "Caso Relojes" ha hecho que Tonka Tomicic dé un paso al costado y se mantenga fuera de las pantallas. Aún así, existen fanáticos que la quieren de regreso y todavía recuerdan cuando la famosa era el destacado rostro del extinto matinal de Canal 13, "Bienvenidos".

Martín Cárcamo elogió a Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Chile al Instante hizo un repaso de la última vez que el programa estuvo al aire, lo cual ocurrió el 10 de noviembre de 2021. Ese día, Tonka Tomicic fue sorprendida por una persona muy especial, el presentador Martín Cárcamo, quien apareció y le expresó unas emotivas palabras a quien fue su compañera entre 2011 y 2019. 

Te quería decir, de todo corazón, no solamente que te felicito, sino que te admiro, te quiero mucho [...] Creo que te mereces un descanso ahora, porque has hecho algo que es muy difícil de hacer y lo has hecho con un nivel profesional increíble, una calidad humana impresionante y es un ejemplo para muchas personas que siguen sus sueños y tienen la posibilidad de realizarlo”, expresó Cárcamo en ese entonces, causando la emoción de Tonka Tomicic. Cabe recordar que Segio Lagos, Raquel Argandoña, Polo Ramírez y Carlos Zárate también formaron parte de la animación de este recordado matinal.