Sábado 30 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

La emoción de Millaray Viera

Pasó en "Buenas noches a todos".

Se emocionó mucho. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Millaray Viera con el pasar de los años se ha convertido en un rostro muy reconocido y querido por el público en todo el país. Sus trabajos en Chilevisión le han funcionado para conquistar el corazón de sus millones de seguidores, quienes están atentos a cada paso que da y esperan ansiosamente su regreso a la televisión.  

Todos esperan su regreso. Fuente: (Instagram)

Alejada de los medios, la conductora se ha dedicado a su familia y a trabajar directamente con empresas en los departamentos de publicidad y marketing. En sus redes sociales, Millaray siempre comparte cómo vive sus experiencias empresariales y recibe muchos comentarios positivos. 

Estuvo en el programa de Eduardo Fuentes. Fuente: (Instagram)

En este sentido, fue una de las invitadas de “Buenas noches a todos” en TVN, donde recibió una emotiva carta de su hija Julieta, de 14 años. “Ay, no me hagan llorar. Es una carta… esta letra la conozco”, empezó diciendo Millaray Viera. Luego, expresó las palabras de su hija a modo de metáfora: “No hay regla que mida la unión entre una flor de oro y una niñ*. Millaray, tan linda, dorada, brillando bajo el sol. De pronto, sin previo aviso, se le cae un pétalo. Va cayendo de lado a lado, hasta terminar en el suelo”.  

“Una nueva alma llegó a la vida, un nuevo llanto de una niñ* inocente, un nuevo am*r incondicional entre una madre y su hija”, continuó leyendo Millaray Viera“No le enseñaron a ser madre a la flor, ni tampoco a ser hija a la niña. Ambas aprendieron de la otra mientras crecían juntas. Su relaci*n era tan linda como una canción, una canción lenta que, al escucharla, te emocionas hasta las lágrimas. El ritmo es pausado, la melodía dulce y su historia es eterna. No tiene letra, pero cuenta la historia más bonita del universo”, decía una parte de la carta que finalizó con un “te am* mami” por parte de Julieta.