Martes 9 de Enero 2024
JUAN PABLO QUERALTÓ

El aterrador momento de Juan Pablo Queraltó

El presentador se llevó un susto

El comunicador aterró a todos con su relato. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Un extraño suceso tuvo lugar en la más reciente emisión de "PH: Podemos Hablar", ciclo vespertino de Chilevisión presentado por Jean Philippe Cretton, cuando el periodista y animador Juan Pablo Queraltó, uno de los invitados estelares, develó una particular historia que protagonizó hace algún tiempo. El relato, desconocido para el público, generó miedo entre los televidentes.

El comunicador sorprendió a todos con su anécdota. Fuente: (Instagram)

"Recibí un regalo, un obsequio de una seguidora pero jamás pensé de que podría tratar", comenzó explicando el periodista, que más tarde se adentraría en algunos detalles, a fin de interiorizar a los presentes en la historia. "Un día me llegó una cajita con regalos al canal, era un collar; una pulserita; y una cartita", continuó Juan Pablo Queraltó, en el que sería el origen de una historia aterradora.

El mediático generó suspenso y tensión. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, el exintegrante del matinal de Chilevisión y actual animador de "Sabingo" develó los acontecimientos que comenzó a percibir inmediatamente después de recibir tan particular obsequio: "Algo pasaba en mí. Mucho cansancio, me sentía mal, tenía conflictos todos los días, problemas, y entonces pienso 'alguien me hizo algo'", explicó Juan Pablo Queraltó al respecto.

El periodista se llevó una desagradable sorpresa. Fuente: (Instagram)

Sobre el cierre de su relato, Juan Pablo Queraltó precisó la verdad detrás de su malestar: "Una brujita que me dijo que las cosas que me regalaron tenían una connotación y carga negativas hacia mí. Tuve que someterme a algunos tipos de ceremonias para librarme de la magia que me habían hecho", concluyó el comunicador, que causó temor entre los invitados del ciclo televisivo.