Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

El lujoso presente de Mauricio Isla

Tienen mucho valor.

Lo dio a conocer en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Mauricio Isla no le importa si son correctas o incorrectas las acciones que realiza e ignora las preocupaciones que puedan surgir en su cabeza. El futbolista quiso compartir un poco de su potencia económica e hizo un alarde de su lujosa colección por todas sus cuentas oficiales en las plataformas digitales.

Mauricio Isla, exlateral derecho de la Universidad Católica. Fuente: (Instagram)

El deportista aún no conoce su futuro deportivo, aunque muy pronto tomará una drástica decisión. Mauricio Isla tiene cuatro ofertas sobre la mesa y, en conjunto con su agencia de representación, decidirán cuál será la mejor oferta. Por mientras, la expareja de Gala Caldirola pasó por la hermosa ciudad de Medellín, Colombia y ahora espera en Chile por una rápida resolución.

El color naranja resalta. Fuente: (Instagram)

Sus vacaciones por el país hermano de Sudamérica no pasó desapercibido ya que evidenció la cantidad de dinero que tiene en su cuenta bancaria. El referente de "La Roja", Mauricio Isla, pudo viajar junto a sus amigos y pudieron establecerse en unos de los mejores hoteles y participar en varias actividades en grupo.

Su McLaren en su esplendor. Fuente: (Instagram)

En estas últimas horas, Mauricio Isla compartió un escueto registro audiovisual en donde se puede observar la lujosa colección de autos que tiene en su casa. "Listos para salir", escribió en su cuenta oficial de Instagram, dando a conocer sus vehiculos más ostentosos: un Range Rover Evoque y un McLaren 600LT.