Jueves 28 de Diciembre 2023
MARCELO ARISMENDI

Así es la sensacional casa de Marcelo Arismendi

Se pudo ver en "La Divina Comida".

El conductor compartió cómo es su hogar. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Marcelo Arismendi se hizo conocido en los medios de comunicación de nuestro país gracias a su participación en "Caiga quien Caiga", un programa de farándula exitoso y polémico que se transmitió a través de la señal de Mega,entre 2002 y 2011. A sus 45 años, el conductor se ha paseado por diferentes formatos, como "7 Días" y "Catfish: Mentiras en la Red". 

La decoración es abstracta. Fuente: (Chilevisión)

Su carrera mediática se ha desarrollado mayormente en Chilevisión, siendo este el último canal en donde ha aparecido como presentador. En el 2020, animó "Parcela TV", ciclo que también era emitido en conjunto con TV+. No hay dudas de que Marcelo Arismendi es un rostro de interés general y el pasado fin de semana dejó ver su casa en "La Divina Comida". 

Así es la habitación de Marcelo Arismendi. Fuente: (Chilevisión) 

El programa de cocina, del canal dependiente de Paramount, estuvo en la casa de Marcelo Arismendi. Es un acogedor departamento en donde la decoración abstracta es el principal protagonista. En el living reposan dos cuadros, que son herencia de su hermano. Asimismo, hay un regalo de la Teletón cuando llevó la conducción del solidario durante la época donde todo el planeta estaba en confinamiento. 

Este es su rincón favorito. Fuente: (Chilevisión) 

"La Jose me regaló esto que fue todo lo que hablamos el primer mayo de nuestras vidas juntos por WhatsApp y aquí están todas las conversaciones”, comentó Marcelo Arismendi cuando llevó las cámaras hasta su dormitorio. En este mismo lugar, el famoso cuenta con un espacio ideal para trabajar desde casa, equipado con una computadora, pantallas, micrófonos y aislantes de sonido