Miércoles 3 de Enero 2024
CECILIA BOLOCCO

El increíble talento de Cecilia Bolocco

La comunicadora aprendió una nueva habilidad en su tiempo libre.

Lo comunicó en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Cecilia Bolocco es una persona muy talentosa y todo lo que hace la convierte en oro. La presentadora de televisión tiene un don para hacer todo correctamente y ante el desconocimiento de cualquier materia, ella trata de aprenderlo para mejorar sus habilidades. En esta ocasión, veremos el nuevo talento que adquirió la madre de Máximo Bolocco.

Cecilia Bolocco, animadora de televisión.

Una de las ventajas de las plataformas digitales es obtener la información al instante y conocer que es lo que hacen los famosos en ese preciso momento. Ellos también entienden que es una oportunidad para establecer un contacto sincero y honesto con sus seguidores y Cecilia Bolocco conoce muy bien este tema.

Comunicó su increíble talento. Fuente: (Instagram)

La exganadora de Miss Universo tiene varios acercamientos con su comunidad, quienes esperan todos los jueves para su emblemática transmisión en vivo por su cuenta oficial de Instagram. En esta ocasión, Cecilia Bolocco subió un video en sus historias de Instagram en donde se puede observar la nueva habilidad que aprendió.

El bordado le quedó espectacular. Fuente: (Instagram)

"¡Hola mis queridas! ¿Cómo están? Miren lo que estoy haciendo", comentó la presentadora de televisión. Inmediatamente, dio vuelta la cámara y confirmó su increíble talento. "Estoy bordando, feliz bordando y mirando el tenis", expresó Cecilia Bolocco, dando a entender que es su panorama ideal y podría estar haciéndolo por horas.