Domingo 31 de Diciembre 2023
CATALINA PULIDO

La peor cita de Catalina Pulido

¿Cómo fue?

Lo contó todo. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Catalina Pulido es una de las mediáticas que poseen opiniones muy polémicas sobre todos los temas importantes del país. Junto a Patricia Maldonado conduce "Las Indomables", un espacio que se ha ganado la fama por ser escandaloso y que no perdona a nadie del espectáculo y la política de Chile. 

Estuvo en "PH: Podemos Hablar". Fuente: (Instagram)

Hace poco, Catalina Pulido visitó "PH: Podemos Hablar", conducido por Jean Philippe Cretton a través de Chilevisión. Allí, la comunicadora habló de los aspectos más personales de su vida y entregó su opinión sobre los últimos hechos mediáticos que ha tratado con Patricia Maldonado en su programa. 

Catalina Pulido habló de su peor cita. Fuente: (Instagram)

Sobre su vida, desclasificó un hecho muy curioso: la peor cita que ha tenido. Se trató de un señor mayor que ella y se motivó a salir con él por solicitud de una amiga. Catalina Pulido contó que el caballero la fue a buscar a su casa, estaba incómoda porque la persona que le gustaba, su actual exmarido, estaba en otro carrete. Él empieza a hablar de su vida, de sus logros, de cuando fue a Cannes, de cuando fue nominado a mejor actor [… ] Un ‘yo, yo’ [...] Una cosa tan egocéntrica, tan narcisista, que dije ‘me puedo llegar a suicid*r de estar con este tarado’", aseguró. 

Salió con un actor de Canal 13. Fuente: (Instagram)

Con el pasar de los minutos, Catalina Pulido ideó un plan para salir corriendo de aquella cita. Le pidió el teléfono a un mozo y llamó a una amiga para que le avisara de que su abuela había perdido la vida y que su casa se estaba quemando. De esta manera, pudo escapar de ese momento. En esta misma línea, la actriz develó que el hombre era un reconocido actor de Canal 13, pero no quiso decir su nombre