Sábado 30 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

El angustiante recuerdo de Pamela Díaz

Vuelve a salir a la luz.

Pamela Díaz revive un triste recuerdo. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Pamela Díaz es una de las estrellas más reconocidas de nuestro país y ha estado cosechando éxitos profesionales desde que comenzó su camino en el mundo de la farándula hace más de 20 años. Sin embargo, está claro que la fama no asegura la felicidad, teoría que la animadora ha corroborado al transitar muchos momentos difíciles y tristes durante un buen tiempo.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Y aunque Pamela Díaz no para de triunfar en el ámbito profesional, llevando adelante varios proyectos independientes y alejada de la televisión, muchas cosas en su vida personal no son como ella lo esperaba. Principalmente, todavía existen algunas disputas sin resolver en la vida de la presentadora, como las que tiene con sus ex parejas y su antigua amiga, Rocío Marengo.

Así se lo recordaba Yamila Reyna, quién fue entrevistada por la famosa Fiera y que habló sobre los rocosos comienzos de su amistad, recordando el conflicto vigente con la bailarina. "A vos te costó confiar, porque tuviste una amiga argentina en la que confiaste. Y te ca**. Y te diste cuenta que yo no era igual", indicó la comediante, recibiendo una rápida respuesta de Pamela Díaz: "No me cag*, no me gustó su forma de ser nomás".

Se sinceró sobre su quiebre con Rocio Marengo. Fuente: (Instagram)

Pamela Díaz confesó en público, por primera vez, sus opiniones y sentimientos acerca del distanciamiento con su antigua compinche Rocío Marengo, una situación que evidentemente aún lamenta. Gracias a la intervención de Yamila Reyna, el tema volvió a resurgir y se volvió tendencia. ¿Le podrán dar una segunda oportunidad a su conexión o el cariño se ha perdido para siempre?