Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIÁN ELFENBEIN

El secreto detrás del éxito de Julián Elfenbein

En la conducción de "The Voice".

Julián Elfenbein se sincera frente a todos. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Desde hace mucho tiempo que Julián Elfenbein es uno de los presentadores más reconocidos de nuestro país, y no solamente por su talento frente a las pantallas, sino que también por su carisma a la hora de comunicar. Pero estas dos variantes no son las únicas razones detrás de su inmenso éxito, especialmente en su más reciente aparición en "The Voice". 

Julián Elfenbein. Fuente: (Instagram)

Julián Elfenbein ha sido el objetivo de todas las miradas últimamente, mientras crecen las especulaciones sobre su vínculo romántico con Mane Swett. Ahora, el animador vuelve a ubicarse en las agendas de los medios de comunicación debido a su inesperada confesión sobre los secretos de su carrera, en especial lo que lo hace tan seguro y confiado frente a las cámaras de Chilevisión.

El secreto oculto detrás del éxito del presentador y del programa. Fuente: (Instagram)

Y es que, según confirmó el mismo Julián Elfenbein, su buen momento como conductor de la competencia de talento no es mérito suyo solamente, sino que lo comparte con Diana Bolocco. Está icónica estrella llegó a CHV con toda su energía y conectó rápidamente con su compañero de escena. "Somos muy cómplices, se ríe de lo mismo que yo", expresó el locutor en conversación con Página 7, como respuesta a las preguntas sobre su éxito.

Diana Bolocco cumple un rol fundamental en la prosperidad del show. Fuente: (Instagram)

Julián Elfenbein desclasificó la verdadera razón detrás de su buen pasar en lo profesional y develó una respuesta inesperada: Diana Bolocco. Está dupla, que al principio generó muchas dudas, ahora es una de las indiscutidas de la actualidad. "Es como si hubiésemos trabajado siempre días juntos", explicó contento el periodista sobre la dinámica entre él y la menor de las Bolocco.