Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

El nuevo contrincante de Mauricio Isla

El lateral podría volverse a ver con uno de los mejores deportistas del mundo.

Mauricio Isla podría volver a enfrentar a un reconocido deportista. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Hace un mes que Mauricio Isla abandonó a la Universidad Católica de manera impensada. El lateral derecho decidió retirarse de la liga de nuestro fútbol, espera un tiempo para definir qué será de su futuro profesional, y ya ha recibido varias propuestas en dos competencias muy importantes de Norteamérica.

Mauricio Isla antes de abandonar la Universidad Católica. Fuente: (Twitter)

En primer lugar, desde el país de México “el huaso” ha sido llamado por tres equipos. Pumas, Necaxa y Cruz Azul enseñaron interés por Mauricio Isla, pero dicha posibilidad se desvanece, ya que uno de los clubes más importantes de Estados Unidos realizó una propuesta formal para adquirirlo.

El paso de Mauricio Isla en la selección nacional. Fuente: (Instagram)

Por este motivo, y en caso de concretarse su llegada a la Major League Soccer para ser parte de la plantilla de Chicago Fire, Mauricio Isla volverá a estar frente uno de los mejores deportistas del mundo. En las últimas horas se ha confirmado que el astro de Argentina, Lionel Messi, arribará a la Ciudad de Miami para vestir la indumentaria del Inter de Miami.

Mauricio Isla y su increíble labor frente a la selección Argentina de Lionel Messi. Fuente: (Instagram)

De esta manera, se podrá volver a ver uno de los duelos más importantes de nuestro país. Esto se debe a que Mauricio Isla obtuvo el bicampeonato de América en los años 2015 y 2016, pero no solo esto, sino que además fue el encargado de realizar una increíble labor al contrarrestar los embistes del delantero albiceleste en esas oportunidades.