Jueves 28 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

La inesperada sentencia de Maite Orsini

"Un pésimo ejemplo..."

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El nombre de Maite Orsini no es una novedad reciente entre los medios de comunicación y la opinión pública. Lejos de las polémicas de su vida privada con Jorge Valdivia, las investigaciones policiales del "Telefonazo" y las repercusiones de su labor como parlamentaria, la diputada ha protagonizado distintos momentos en su vida en los que evidenció ser una persona muy incisiva.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)

Como es sabido, Orsini lleva en su historial una diversa cantidad de apariciones en televisión. Desde que era muy pequeña, la hija de Maite Pascal era una de las conductoras del programa "Ojo con los niñ*s" (1999), un exitoso ciclo que se emitía a través de la pantalla de Canal 13.

Maite Orsini en "Ojo con los niñ*s". Fuente: (Twitter)

En aquel espacio, Orsini logró una destacada notoriedad gracias a su ternura y un carisma que ya se podía apreciar desde temprana edad. En más de una ocasión, la pequeña Maite sorprendía a la audiencia con sus curiosas preguntas, mediante las cuales solía obtener una respuesta interesante por parte de sus invitados.

El curioso intercambio entre Maite Orsini y Rumpy. Fuente: (Twitter)

Uno de ellos fue Roberto Artiagoitía, “El Rumpy”, quien pasó por el punzante interrogatorio que hacían los animadores del programa. Cuando el locutor hacía referencia a su exitoso ciclo radiofónico "El Chacotero sentimental", que posteriormente llevaría también a la pantalla del cine, Maite Orsini lo sorprendería al consultarle si creía que su espacio era un “mal ejemplo para los niñ*s”, a lo que él no dudó en contestar: "Es un pésimo ejemplo".