Miércoles 3 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

Amparo Noguera de "La Ley de Baltazar" atraviesa su peor momento

La artista confesó su pesar

La dramaturga explicó su situación. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

A pesar de ser dueña de una carrera profesional repleta de éxitos, la actriz Amparo Noguera no pierde la calma. La protagonista de "La Ley de Baltazar", que también se desempeña como profesora e intérprete teatral, parece atravesar una etapa de introspección y autodescubrimiento que le ha posibilitado hablar públicamente sobre sus tormentos. En este marco, la artista despertó la emoción de sus fanáticos con un delicado relato.

La celebridad develó su verdad. Fuente: (Twitter)

Tras su rol como coprotagonista de "La Ley de Baltazar", Amparo Noguera consiguió volver a centrarse en el foco de atención de los medios. Y es que, más allá de su importancia para el desarrollo de la teleserie y de su aclamada participación como la hermana Margarita Fuentes, la intérprete detrás del personaje tiene muchas reflexiones de carácter sobre las que profundizar con la prensa local.

La dramaturga conmocionó a todos. Fuente: (Twitter)

Indagada por los impedimentos artísticos que muchas veces conlleva la edad, la protagonista de "La Ley de Baltazar" no titubeó: "Lamento que cada vez me quede menos tiempo para hacer cosas. Se acaban las oportunidades, en teatro y en televisión sobre todo. Es satánic*. Y está también esta otra cosa: yo creo que soy más jov*n de lo que me veo en el espejo. En el interior, uno siempre es más jov*n", declaró la actriz, con contundencia.

Amparo Noguera expresó su parecer públicamente. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Finalmente, la artista detalló una conversación entre pares que le despertó reflexiones sobre el presente y las formas de comunicarse: "El otro día hablábamos con colegas sobre qué hubiéramos hecho hoy si fuéramos de las nuevas generaciones y tuviéramos el éxito que tuvimos. Yo creo que estaríamos locas y el trabajo se habría ido para un lugar que no me resulta interesante: la venta permanente de uno", concluyó la intérprete de "La Ley de Baltazar".