Sábado 30 de Diciembre 2023
MARCIAL TAGLE

La reprochable actitud de Marcial Tagle

El artista lo confesó todo

El intérprete sorprendió a todos con su relato. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Como es de público conocimiento, el actor Marcial Tagle no está en su mejor momento. Mientras busca refugio en el cine y el teatro, el dramaturgo ha tenido que lidiar con una profunda angustia, producto del romance entre su expareja Luz Valdivieso y el nuevo pololo de ella, Claudio Castellón. Sin embargo, el intérprete ya había atravesado una situación de tensión y estrés durante su juventud, por lo que este escenario no constituye algo del todo nuevo para él.

El mediático se expresó públicamente. Fuente: (Instagram)

Durante su participación en el ciclo vespertino "Los 5 Mandamientos", animado por Martín Cárcamo y emitido por Canal 13, Marcial Tagle se sinceró al develar una triste anécdota de su pasado. "Trabajaba, en mis inicios, en el Teatro Cariola haciendo teatro escolar. También, para costear mi vida, hacía el aseo en un restaurant y atendía", relató el actor, en una curiosa historia con un giro dramático.

La celebridad develó su verdad. Fuente: (Twitter)

Un día, uno de sus compañeros lo desafió a llevarse una botella de vino sin pagar por ella. "Me fui al camarín, lo guardé en la mochila. Tres de la tarde y le digo al administrador: ‘Me tengo que ir a la función’ (…) yo iba bajand* y el subiendo y me dice: ‘Tenemos que hacer una revisión’. Me di vuelta y le dije: ‘Me robé un vino'", declaró Marcial Tagle. Incentivado por los presentes en el estudio, el actor concluyó su historia, que al parecer escondía un importante secreto.

 

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Finalmente, Marcial Tagle develó la información que todos esperaban: "Me usaron. Me mandaron a mí a robarme un vino y ellos se robaron un whisky y mil cosas mucho más caras", señaló el artista, que luego afirmó que su contrato en el lugar había sido finalizado de forma instantánea. Para su fortuna, su vocación teatral daría frutos años más tarde.