Viernes 29 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

La contundente declaración de Kerem Bürsin sobre Hande Erçel

Por primera vez tras su distanciamiento.

Kerem Bürsin y Hande Erçel. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Kerem BürsinHande Erçel han sido el centro de atención entre los fanáticos del mundo de las teleseries tras su recordado idilio en "Love is in the air", un romance que trasladaron desde la ficción hacia la vida real. Incluso tras su distanciamiento, sus seguidores se ilusionaban con una posible reconciliación, algo sobre lo que el actor se pronunció con una contundente sentencia.

Kerem Bürsin y Hande Erçel protagonizaron una icónica pareja. Fuente: (Twitter)

El inesperado fin del vínculo de pareja entre Kerem BürsinHande Erçel fue un verdadero revés para sus seguidores, quienes siempre han anhelado que sus destinos vuelvan a encontrarse. Consciente de las repercusiones que había generado esta noticia, el intérprete decidía expresarse respecto a su situación con la actriz.

Kerem Bürsin y Hande Erçel. Fuente: (Twitter)

Fue precisamente hace un año atrás que Kerem Bürsin hablaba por primera vez tras su distanciamiento de Hande Erçel por medio de una contundente declaración, dejando en evidencia que su vínculo con la intérprete finalizaba de la mejor manera. Esto sucedió luego de que una de sus seguidoras le consultara acerca de los mensajes poco amigables hacia las damas que son tan comunes de ver tanto en la vida diaria como en las redes sociales.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

En respuesta a esta pregunta, Kerem se expresó tajante: "Creo que cualquiera, sea fan o no, que haga comentarios de odi* hacia las damas, incluida Hande, es un comportamiento que no tolero ni toleraré nunca. Cuando capto este tipo de basura, les escribo pidiendo que paren. No necesitamos odi* en este mundo", contestó en su perfil digital. Finalmente, su esperada reconciliación con Hande no se hizo realidad, aunque estas palabras daban indicios de su amistoso vínculo.