Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El pasado oculto de Gabriel Cañas de "La Ley de Baltazar"

Sus inicios desconocidos.

Gabriel Cañas de La Ley de Baltazar devela su pasado. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Gabriel Cañas ha tenido un éxito avasallante en los últimos meses especialmente luego del estreno de “La Ley de Baltazar”, teleserie que no paró de dar de qué hablar y que se convirtió en una especie de serie de culto contemporánea. En la misma, el actor se destacó como el principal antagonista y se convirtió en el tema de conversación más intenso de cada entrega. 

Gabriel Cañas de "La Ley de Baltazar". Fuente: (Instagram)

“La Ley de Baltazar” atravesó momentos muy buenos y otros muy malos durante sus casi 10 meses de transmisión en Mega, pero una cosa siempre se mantuvo: las potentes opiniones sobre la performance de Gabriel Cañas. Siendo el personaje más repudiado y el más querido de todos a la vez, el intérprete se ganó el respeto de las audiencias, que supieron reconocer su talento para generar emociones.

Mariano Rodríguez fue de los últimos papeles de Cañas. Fuente: (Instagram)

Pero Gabriel Cañas no empezó su prolífica carrera con “La Ley de Baltazar”, sino que apareció antes en el mundo del teatro para luego trasladarse al del cine y la televisión. Su primera vez en las pantallas chicas de todo Chile fue en 2013 con “El Regreso”, teleserie que le ganó un lugar cada vez más fundamental en producciones como “Caleta del sol”, “Perdona nuestros pecados” o “Edificio Corona”.

El primer estelar del actor fue en "El Regreso". Fuente: (Twitter)

“La Ley de Baltazar” fue el acierto más importante de la producción de Mega en los últimos tiempos, y nos regaló a todos interpretaciones verdaderamente emocionantes y desgarradoras como las de Gabriel Cañas, Francisco Reyes o Francisca Imboden. Debido al triunfo de este proyecto, decenas de actores y actrices podrán seguir brillando y sorprendiendo con sus habilidades, así como el aclamado intérprete de “Chico Olmedo”.