Jueves 28 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

La reconciliación de Kerem Bürsin y Hande Erçel

Así respondieron ellos.

Kerem Bürsin y Hande Erçel. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El vínculo entre Hande Erçel y su pareja, Hakan Sabanci, ha estado en el centro de los rumores de crisis últimamente, al menos hasta antes de que reaparecieran juntos en un nuevo viaje, y esto ha llevado a que el nombre de Kerem Bürsin vuelva a ser tema de conversación. Por su parte, el actor también ha logrado distanciarse de los pocos indicios que señalaban a un nuevo romance en su vida. Los protagonistas de la exitosa teleserie "Love is in the air", quienes interpretaron a Eda y Serkan, ocultan secretos que siempre guardarán en su corazón.

Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Desde que la icónica pareja de intérpretes se distanció, se ha especulado en numerosas ocasiones sobre una posible reconciliación. Ya sea por pequeños acercamientos, insinuaciones en las redes sociales o debido al incesante anhelo de los millones de seguidores y fanáticos que quisieran ver a Hande y Kerem nuevamente juntos, esta posibilidad siempre se ha mantenido vigente.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

La última vez que estas estrellas del mundo de las teleserie salían a responder a la difusión de una supuesta reconciliación de pareja, fue a finales de 2022. Por entonces, se hacía público que Kerem Bürsin se había contactado con su exparejaHande Erçel, para expresarle todo su apoyo y acompañamiento luego de conocer la enfermedad de Mavi, la pequeña sobrina de la actriz.

Hande Erçel. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Sin embargo, desde los meses posteriores a su distanciamiento, la prensa comenzó a especular sobre una posible reconciliación entre la pareja. Fue entonces cuando Hande Erçel decidió confesar la verdad: "No hay nadie en mi vida. Si hubiera alguien, te lo diría". Kerem también adoptaba una actitud similar al negar los rumores trascendidos. Desde entonces, ninguno de los dos ha dado indicios de un nuevo acercamiento, lo que hace que las esperanzas de una reconciliación se desvanezcan definitivamente con el paso del tiempo.