Viernes 29 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

La transformación de una de las actrices de "La Ley de Baltazar"

Un notable cambio.

"La ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Fernanda Salazar, la actriz que le dio vida a Anita en "La Ley de Baltazar", debió realizar algunas modificaciones en su aspecto para interpretar su papel en la exitosa ficción de Mega. Su caracterización para reflejar el severo cuadro que atravesaba su personaje no fue el único proceso que debió enfrentar por aquellos tiempos en los que aún se grababa la teleserie.

"La ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

Por entonces, la actriz de "La Ley de Baltazar" decidía develar el retoque estético que se había realizado para mejorar el aspecto de su rostro a través de redes sociales. En aquella ocasión, Fernanda Salazar compartió una serie de fotografías para dejar registro de su tratamiento rejuvenecedor.

Fernanda Salazar como "Anita" en "La ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

Junto al médico que intervino su aspecto, Fernanda confesó su retoque ante sus seguidores en su cuenta de Instagram: "Estamos haciendo un tratamiento para devolverle firmeza a mi cutis, sobre todo de la papada", escribió en sus historias. Luego, la intérprete de "La Ley de Baltazar" añadió: "En mi caso, mi cutis se puso flácida, y se me veía una papada que me carga. Así que estamos trabajando en eso”, explicó. 

El registro de Fernanda Salazar. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

De este modo, Fernanda Salazar decidía solucionar este problema estético que la preocupaba y le generaba incomodidad: “¿Pero qué papada? Dirán ustedes… bueno. Videos que le mando al doctor”, agregó en otro registro donde evidenció la expresa “flacidez” en la zona de su mentón, lo que terminó generando diversas reacciones. Así comenzaba la actriz con un proceso de transformación para caracterizar a Anita en "La Ley de Baltazar".