Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

La orientación política de Claudia Conserva

La animadora se sinceró en su programa.

Claudia Conserva, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Claudia Conserva y Fran Conserva han protagonizado en las últimas semanas tensas conversaciones en el programa “Claudia Conversa”. Una de ellas se presentó mientras hablaban de las tres nominaciones que tuvo Pedro Pascal en los próximos Premios Emmy, lo que desató inesperadas opiniones.

Claudia Conserva y Fran volvieron a ser noticia. Fuente: (Instagram)

“Felicitaciones, así que ojalá le vaya bien. Y como ha llevado el nombre de Chile en todo el mundo. Es como ‘La Estrella’. Y es seco y me encanta”, expresó Claudia Conserva en un comienzo. Sin embargo, Fran no estuvo del todo de acuerdo con ella, pues criticó al actor por vincularse con la política, esto tras manifestar su apoyo al actual presidente Gabriel Boric.

Claudia Conserva habló del vínculo de Pascal con la política. Fuente: (Instagram)

"Estás dividiendo al país, eso no se hace”, manifestó Claudia Conserva ante las palabras de su hermana. Seguidamente, la panelista contestó: “No, Claudia, yo no dije de qué lado estaba. No dije si era vereda izquierda o derecha. Solo estoy diciendo que los famosos no lo pueden decir.

"Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias"

En esa línea, Fran aprovechó y le preguntó a su hermana cuál era su bancada. Yo no pertenezco a ningún partido. Eso que tú estás planteando, es retrógrado. Ahora la gente puede expresarse diciendo qué le gusta y qué no, y no hay ningún problema”, sentenció Claudia Conserva para cerrar el tema.