Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

La sorprendente actitud de Tonka Tomicic

La celebridad quedó en evidencia

La estrella televisiva asombró a todos. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En una semana donde los medios locales no han dejado de observarla, Tonka Tomicic ha vuelto a ser noticia. Y es que, tras numerosos días de calma, donde adoptó un perfil sumamente introvertido, la modelo y animadora retomó su actividad en redes sociales y generó revuelo a su alrededor. Con esta particularidad tan a la vista, muchas otras características de la presentadora volvieron a ser destacadas por su público.

La comunicadora quedó al descubierto. Fuente: (Twitter)

Sin dudas, Tonka Tomicic es una de las celebridades más relevantes de la escena local. Esta peculiaridad es una de las características más resonantes de la estrella, pero no la única. El año pasado, el estudio de "Zona de Estrellas" develó una práctica que identificó a la mediática durante mucho tiempo y permanecía en secreto: "Quizás ella se va a enojar porque cuento esto, porque a ella no le gusta que estas cosas salgan a la luz, pero lo voy a decir igual", adelantó entonces Hugo Valencia.

La modelo sorprendió a todos. Fuente: (Twitter)

"Cada cierto tiempo, cada tres meses por lo menos, Tonka abrí* las puertas de su camarín para todas las damas del equipo de 'Bienvenidos' y les regalaba distintos vestuarios que ella tenía. Zapatos, ropas, porque en el matinal ocupaba el vestido una vez y probablemente no lo ocupaba más", develó Hugo Valencia sobre Tonka Tomicic, enalteciendo uno de los hábitos más memorables para quienes consiguieron trabajar con ella.

La mediática impulsaba una importante medida. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Finalmente, el periodista insistió en la finalidad de su declaración: "Mucha gente ha construido una imagen en torno a Tonka de como que nadie se podía acercar, y eso no es cierto", sentenció, en defensa de Tonka Tomicic. A sus dichos se sumaron los del exintegrante de "Me Late" Manuel González, quien señaló que fueron los propios medios los que crearon una imagen de diva en torno a la presentadora que nada tiene que ver con la realidad.