Domingo 31 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Así fue el debut de Millaray Viera

La presentadora lo develó en las redes

La comunicadora asombró a todos con su relato. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Con una carrera repleta de éxitos y un extenso currículum en diversos medios de comunicación, Millaray Viera es una de las celebridades más relevantes y populares de la escena del espectáculo local. Además de su talento para la improvisación frente a cámara, la artista ha evidenciado, con el paso del tiempo, sus habilidades para el canto, el modelaje y la actuación.

La mediática es multifacética. Fuente: (Twitter)

A pesar de que actualmente se encuentre lejos de los estudios de televisión y sin proyectos confirmados para su futuro próximo, Millaray Viera siempre supo llamar la atención de su entorno. De hecho, fue la propia animadora quien develó un particular momento de su vida en las redes sociales y asombró a todos, puesto que representa una escena crucial para su presente y su vida adulta.

¿La estrella televisiva tuvo una premonición? Fuente: (Instagram)

El 2 de diciembre de 2021,  Millaray Viera tomó su teléfono móvil y compartió un recuerdo de su infancia con sus seguidores de la plataforma Instagram, que actualmente superan los 750 mil usuarios. Ante un público tan amplio, la exanimadora de ciclos como "Sabingo" y "Yo soy" dejó entrever uno de los momentos más importantes para ella, ya que develaban, con harta anticipación, lo que la vida depararía para la celebridad.

Publicación realizada por Millaray Viera. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

"Mi primera aparición en la tele (en mi imaginación) junto a mi hermano. Una escalera vieja bastaba para creernos en un programa de aquellos años", escribió al pie de foto una nostálgica Millaray Viera, que sería elogiada y aplaudida por su público en la caja de comentarios. En la emotiva postal, se observa a la modelo mirando fijamente a cámara, en una apariencia calma que despertó la ternura de todos.