Domingo 31 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Develan el increíble sueldo de Tonka Tomicic

La animadora causó revuelo en su entorno

La celebridad sorprendió a todos. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Alejada de los medios de comunicación desde principios de mayo y refugiada en el sur de nuestro país, la modelo y animadora Tonka Tomicic no deja de despertar la curiosidad de sus fanáticos y seguidores que, con total incertidumbre, intentan descifrar los próximos pasos de la celebridad. Sin embargo, mientras su vida profesional continúa con un velo de misterio, algunas informaciones salen a la luz.

La comunicadora quedó en evidencia. Fuente: (Instagram)

Durante una de sus emisiones diarias, el ciclo de entretenimientos "Sígueme y Te Sigo" generó una impensada repercusión en las redes sociales al develar el sueldo de Tonka Tomicic. Y es que, durante su tiempo en televisión, la exanimadora de "Bienvenidos" contaba con una ganancia envidiable para cualquier trabajador. Por si fuera poco, la suma notificada por el panel de TV+ no contempla sus participaciones en eventos ni campañas publicitarias.

La mediática despertó la polémica. Fuente: (Twitter)

Ahora bien, cuando el equipo de producción profundizó en el tema, la sorpresa no tardó en causar revuelo en el estudio. Concretamente, se develó que el honorario mínimo de la carrera de Tonka Tomicic durante sus últimos años en televisión fue aquel que recibió en 2018, correspondiente a $35.700.000 mensuales. Además, se precisó que dicho valor aumentó en casi ocho millones durante los siguientes tres años.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Finalmente, el panel periodístico informó que, durante el año 2019, el salario de Tonka Tomicic aumentó a $37.199.400 mensuales, y un año más tarde subió a $38.315.182 mensuales. Para el 2021, en tanto, la suma total se incrementó a $42.928.191 mensuales, debido a que sus honorarios estaban estipulados al valor de la UF (unidad de fomento)