Viernes 29 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El talento oculto de Francisco Dañobeitía de "La Ley de Baltazar"

El artista enseñó su particular destreza

El actor sorprendió a todos. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Como es de público conocimiento, la teleserie de Mega "La Ley de Baltazar" fue un verdadero éxito, en parte, por su espectacular elenco. Y es que una historia tan increíble y emotiva requería de intérpretes versátiles y multifacéticos para ser llevada adelante de la mejor manera. En el caso de Francisco Dañobeitía, quien encarnara a Lucas Jarufe, estas cualidades se cumplen a la perfección.

El dramaturgo desconcertó a todos. Fuente: (Twitter)

Tras un sólido paso por la televisión en "La Ley de Baltazar" y con un siguiente desafío teatral que exigió su mejor nivel de interpretación, Francisco Dañobeitía dejó al descubierto sus múltiples capacidades artísticas. Sin embargo, durante las últimas horas, el actor rememoró un importante acontecimiento en su carrera profesional, donde enseñó ante todo Chile un talento que permanecía oculto de la mirada pública.

El intérprete, caracterizado y listo para imitar. Fuente: (Twitter)

El 12 de noviembre de 2021 y hasta el 17 de abril de 2022, la grilla televisiva hizo lugar a un show que asombró a todos: "The Covers". En su segunda edición, la estrella de "La Ley de Baltazar" fue convocado como participante y desafiado a encarnar a uno de los músicos más relevantes de la escena del pop de Latinoamérica. De esta manera, Francisco Dañobeitía se convirtió en Alejandro "Ale" Sergi, vocalista y líder del conjunto trasandino "Miranda!".

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

En su más reciente publicación en Instagram, el exintegrante del elenco de "La Ley de Baltazar" recordó su paso por la competencia musical con breves fragmentos de sus presentaciones. En la caja de comentarios, sus seguidores aseguraron que la imitación de Francisco Dañobeitía es perfecta. Sin embargo, un talento tan exuberante no fue suficiente para coronarse, puesto que el actor debió conformarse con un sólido cuarto lugar en el exitoso reality.