Martes 2 de Enero 2024
TIANE ENDLER

La decisión más polémica de Tiane Endler

La atleta se sinceró al respecto

La futbolista despertó la polémica. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Con frecuencia, la portera y símbolo de "La Roja", Christiane "Tiane" Endler, consigue protagonizar las noticias del día. Y es que más allá de su notable y reconocido talento en el mundo del fútbol femenino, la deportista es una hábil declarante cuando de análisis, elogios o cuestionamientos al ambiente se trata. En esta oportunidad, la futbolista develó uno de sus más profundos secretos.

La atleta sorprendió con sus declaraciones. Fuente: (Twitter)

El revuelo mediático no es algo nuevo en la vida de Tiane Endler. Usualmente, la guardameta de "La Roja" femenina acapara la atención de todos por sus tajantes declaraciones públicas, que suele expresar sin filtros. En diálogo con el medio local "Prensa Fútbol", la futbolista reflexionó sobre su carrera y su participación en la Selección Nacional, y esbozó una confesión que despertó el revuelo.

La deportista expresó su parecer ante la prensa. Fuente: (Twitter)

"Me he cuestionado venir a jugar por Chile, debido a la falta de seriedad en su momento, a la falta de claridad y ver a lo que queremos conseguir. Falta ver qué queremos lograr en el fútbol femenino, si queremos seguir clasificando a Mundiales o solo queremos estar ahí por participar", declaró Tiane Endler, conflictuada por su presente futbolístico, a principios de año.

La guardameta no se guardó nada. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

"Ahora tenemos condiciones, pero antes muchas veces salió de mi bolsillo el pagarlas. Siempre voy a estar disponible y dispuesta si hay un proyecto serio y ambicioso, pero de no ser así, me he planteado no estar", complementó la portera más tarde, y llamó a hacer un "trabajo fundamental" en la formación de la liga local. Con el tiempo, Tiane Endler se ha convertido en uno de los rostros más visibles de su disciplina, algo que utiliza a su favor para denunciar las irregularidades que todavía atraviesan las deportistas profesionales.