Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

La exitosa dieta que realiza Tonka Tomicic

La comunicadora lo develó en las redes

La estrella televisiva puso fin al misterio. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Mientras prolonga su viaje al sur del país y las incógnitas en torno a su futuro permanecen indescifrables, la modelo y animadora Tonka Tomicic no deja de acaparar la atención de los medios. Recientemente, y tras una ausencia que se prolongó más de lo usual, la mediática sorprendió a todos al retomar su actividad en redes sociales y precisar algunos datos sobre su presente. Esta particularidad la llevó, incluso, a develar sus secretos alimenticios.

La celebridad sorprendió a todos. Fuente: (Instagram)

Como estrella televisiva y modelo, Tonka Tomicic debe cuidar su imagen y su estado de salud con suma atención y precisión. Y es que al margen del entrenamiento físico que a diario realiza la alimentación sana cumple un rol trascendental en su vida. Indagada en múltiples ocasiones por sus propios seguidores, la presentadora enseñó los trucos de su dieta, rutina que permite adelgazar hasta 8 kg al mes.

La mediática otorgó la información públicamente. Fuente: (Instagram)

Fue mediante su cuenta de Twitter que la modelo precisó su método y adjuntó dos ejemplos para copiar en casa. Posteriormente, en el marco del matinal "Bienvenidos", Tonka Tomicic dialogó en detalle sobre el tema con sus compañeros de Canal 13. A modo de aliento a los televidentes y usuarios de la web, la animadora aseguró que los primeros resultados comenzarían a notarse a los 15 días de comenzado el proceso.

Publicación realizada por Tonka Tomicic en 2013. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Además, llevó calma a quienes desconfían de estas fórmulas para conseguir el peso ideal: "Con esta dieta se va a notar en que vamos a estar comiendo de manera saludable y perdiendo de peso al mismo tiempo. Las dos cosas se pueden lograr en conjunto”, sostuvo Tonka Tomicic, que aseguró que su alimentación, por su carácter balanceado, la mantiene hidratada y muy sana.