Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva se convierte en abuela

La presentadora asombró a sus fanáticos

La estrella sorprende a su entorno. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Es un año sorpresivo y extraño para Claudia Conserva. Y es que la animadora, que logró recomponerse de un delicado cuadro de salud hace algunos meses, no ha dejado de ser noticia desde entonces. El estreno de su ópera prima como directora, su regreso a la televisión diaria y los escándalos que señalaban un vínculo demasiado amigable entre su esposo y su hermana, fueron solo el primer tramo de una seguidilla de polémicas.

La celebridad acaparó la atención de su público. Fuente: (Instagram)

Hoy, Claudia Conserva vuelve a protagonizar el centro de la escena mediática, debido a un inesperado momento en su vida. Según evidenció su hermana menor, la cosmetóloga y panelista de TV+, Francesca "Fran" Conserva, la vida de la estrella atraviesa un presente muy particular: con un matrimonio consolidado y dos hijos, la animadora de "Claudia Conversa" se convirtió en abuela.

La comunicadora, evidenciada en las redes. Fuente: (Instagram)

Concretamente, se trata de una escena de comedia improvisada por Claudia Conserva y su hermana, donde ambas dialogan y se divierten producto de sus ocurrencias. El registro, que fue publicado en la plataforma de videos más popular del mundo, cuenta con un efecto visual que hace ver a las celebridades mucho más avejentadas, algo que despertó su imaginación y culminó dando forma a dicho audiovisual.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

El video compartido por Francesca Conserva es una recopilación de tomas inéditas del sketch que protagoniza junto a su hermana, Claudia Conserva, y que ambas han llamado "Las locas del mate". Si bien hasta el momento no ha tenido demasiada repercusión, las celebridades parecen divertirse con dicho chascarro, mientras exploran el vasto universo de la creación de contenido propio en plataformas audiovisuales.