Viernes 29 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El mayor secreto de Mariano de "La Ley de Baltazar"

El intérprete se sincera al respecto

El dramaturgo responde a una curiosa incógnita. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

A poco más de dos meses de la culminación de "La Ley de Baltazar", el actor Gabriel Cañas, quien interpretara a Mariano Rodríguez en la aclamada teleserie, se luce como uno de los protagonistas más interesantes de "Generación 98", producción de Mega que reúne a varias estrellas del suceso televisivo y los desafía a encarnar historias completamente disímiles, sin perder su chispa.

El artista finalmente lo develó. Fuente: (Twitter)

Con la notable popularidad que "La Ley de Baltazar" le otorgó durante el último año, el intérprete no dejo de aparecer en los medios de comunicación, espacio donde despertaba un significativo interés del público. Por este motivo, el actor dialogó con numerosos sitios de todo el país, donde no solo se refirió a los momentos más trascendentales en su vida profesional, sino a algunos secretos de su vida personal.

Tomas del adelanto de "Mercury". Fuente: (Twitter)

En principio, el exprotagonista de "La Ley de Baltazar" rememoró el que significó, para él el momento más importante de su vida: "Me acuerdo perfectamente, a los 30 y pocos, estar terminando una función de 'Mercury' en el Municipal de Santiago, un teatro con el que uno sueña, y más encima con una obra que yo era protagonista: hice el saludo final y supe que había cumplido el sueño de mi vida", develó a los medios locales.

El intérprete, caracterizado como el líder de "Queen". Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Seguidamente, la estrella de "La Ley de Baltazar" imaginó una realidad paralela, donde su vida profesional no estuviera atravesada por la actuación, la televisión, el teatro o el cine, y precisó: "Si no hubiera sido actor habría sido cantante. Todavía no es tarde. Hice hartos intentos, harto rato y, de hecho, tengo un disco entero medio grabado", concluyó Gabriel Cañas, evidenciando una faceta, hasta entonces, desconocida de él.