Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

La vida oculta del protagonista de "La Ley de Baltazar"

Secreto develado.

Nadie lo conocía. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Francisco Reyes se destacó como el protagonista de "La Ley de Baltazar", la exitosa teleserie de Mega que cautivó a millones de espectadores. En esta historia, el talentoso actor encarnó a Baltazar Rodríguez, un hombre enigmático y entusiasta que poseía un fundo junto al mar de Cochamó.

Exitoso actor. Fuente: (Instagram)

Viudo, simpático y extrovertido, el protagonista de "La Ley de Baltazar" tenía un vínculo complicado con sus tres hijos, a quienes apenas veía y con quienes nunca había logrado establecer una buena conexión. La interpretación de Francisco Reyes como Baltazar Rodríguez fue impecable, logrando que el personaje cobrara vida con una energía única. 

Antes de ser actor estudió arquitectura. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, antes de dar vida a este inolvidable personaje en "La Ley de Baltazar" y otros roles que forman parte del haber de Francisco Reyes, tuvo una sólida formación académica. Cursó sus estudios escolares básicos y medios en el Colegio del Verbo Divino, y posteriormente ingresó a estudiar Arquitectura en la prestigiosa Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC).

Pero la actuación siempre fue su camino. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

En 1979, obtuvo su título de arquitecto, pero sorprendentemente, no rindió el examen profesional, pues su destino era las artes escénicas y la música. Esta industria se convirtió en el camino que Francisco Reyes quería recorrer, y su talento fue la puerta de entrada para la televisión y el teatro. Su arduo trabajo y dedicación le permitieron cosechar una carrera exitosa, logrando ser reconocido como uno de los actores más destacados de su generación en Chile y un claro ejemplo de ello fue su maestría participación en "La Ley de Baltazar".