Viernes 29 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

La dieta con la que Alexis Sánchez se mantiene siempre en forma

Así es la particular alimentación del deportista,

Alexis Sánchez, deportista.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En la actualidad, Alexis Sánchez está atravesando una situación bastante incierta, ya que su futuro en el Olympique de Marsella está algo nublado. Si bien el club está intentando retener al deportista, que se ha convertido en su mayor estrella, tras el término de su contrato aún no han llegado a un acuerdo para su renovación.

El futuro de Alexis Sánchez en Marsella es incierto. Fuente: (Instagram)

A todo esto se suma el interés de otros equipos por Alexis Sánchez, de esta manera, también tiene posibilidad de continuar su carrera en Arabia Saudita o en la Major League Soccer de Estados Unidos.  Y es que no hay duda de que el delantero está pasando por un excelente momento en cuanto a su desempeño futbolístico, por ello queremos contarles algunos de sus secretos para mantenerse en forma.

Alexis Sánchez con el Olympique de Marsella. Fuente: (Instagram)

Fue en la reconocida revista FourFourTwo donde se develó el plan alimenticio de Alexis Sánchez, el cual está basado en alimentos como: kebab de pollo, la ensalada de repollo americana, coles y papas dulces. Todas llenas de proteínas y muchos reparadores de fibra.

Alexis Sánchez lleva a cabo un detallado plan alimenticio. Fuente: (Instagram)

"Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias"

En este contexto, un especialista en nutrición analizó la dieta de Alexis Sánchez y cómo la misma lo ayuda a no solo estar en forma, sino también saludable. "El pollo proporciona proteína magra para ayudar a la reparación de las fibras musculares. El camote proporciona carbohidratos para reemplazar el glucógeno y ayuda a impulsar la proteína en las células musculares. Las remolachas, betarragas, coliflor y repollo producen un mayor flujo de oxígeno y nutrientes en la sangre y células musculares", aseguró el académico, quien destacó el régimen del futbolista.