Viernes 5 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

La nueva polémica de Claudia Conserva

La presentadora realizó controversiales declaraciones

La estrella televisiva se ganó el repudio de todos. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En un año repleto de sorpresas para ella, la actriz y animadora Claudia Conserva ha vuelto a ser noticia. En esta oportunidad, lejos de su perfil más agradable y simpático, se trata de una serie de dichos que tornaron a una buena parte del público en su contra, por tratarse de contundentes críticas hacia el país. En las redes sociales, los usuarios hicieron público su descontento al respecto.

La celebridad despertó la polémica. Fuente: (Twitter)

En 2015, tras más de un año viviendo en Italia junto a su familia, Claudia Conserva concedió una entrevista al medio local "Supermascotas", donde develó numerosos detalles sobre su afición por los animales, como aquellos canes que la acompañaron durante su infancia, o aquellos otros que le fueron fieles durante su tiempo en el exterior. Sin embargo, la agradable charla tuvo un momento de quiebre.

La mediática sonríe junto a su hija, Matilda, y a su perra, Annie. Fuente: (Twitter)

Indagada por las diferencias que, a su criterio, existen entre un país y el otro, Claudia Conserva declaró: "La falta de educación en Chile atenta contra la tenencia responsable. En Rapallo, Italia, donde yo vivía, lo que más me llamó la atención era que está la cultura de sacarlos a pasear, de andar con su bolsa para las deposiciones... A diferencia de acá, en Italia no ves perros vagos".

La animadora junto a "Aslan", su mascota y compañero de TV+. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Finalmente, Claudia Conserva reflexionó sobre las mascotas y el lugar que ocupan en nuestras vidas, para culminar develando su parecer sobre el asunto: "Ellos son parte de la familia, tienen un rol muy importante. Pero en general, acá no hay educación al respecto. Yo adoro a los animales y siempre voy a defenderlos y colaborar con acciones que vayan en pos de su bienestar", sentenció.