Sábado 6 de Enero 2024
MAITE ORSINI

El talento oculto de Maite Orsini

La diputada lo tenía muy bien guardado.

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Maite Orsini es sin duda uno de los personajes del año para nuestro país. La diputada estuvo (y aún está) en el centro de los medios de comunicación debido a su vinculo con el exfutbolista Jorge Valdivia. Sin embargo, ella intenta mantenerse alejada de todo el que dirán los medios de espectáculo. Es por eso que decidió contarle a sus seguidores cuál es su talento mejor oculto. 

Maite Orsini en el Congreso. Fuente: (Instagra)

Desde que se supo que Maite Orsini estaba iniciando un vínculo directo con el exfutbolista de nuestra selección, Daniela Aránguiz no ha dejado de efectuar comentarios negativos hacia ella. La pareja al día de hoy no ha oficializado nada, pero las pruebas son contundentes y reales. 

Ha recibido comentarios negativos. Fuente: (Twitter)

Para poder evitar todo tipo de calumnias hacia ella, Maite Orsini decidió alejarse por un momento de las polémicas y compartió un video de su pasado en donde nos permite ver cuál es su secreto mejor oculto. En él nos permite ver que en su vida no todo es política. 

El talento oculto de Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

"Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias"

Pues es un video donde se la ve hace más de ocho meses entonando la canción Para Elisa en un piano. Maite Orsini nunca había contado que era música, pero en ese video podemos observar que lo hace muy bien. La diputada está en un momento muy delicado de su carrera, puesto que muchos de sus votantes, le han hecho severos reclamos políticos.