Sábado 30 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El mayor refugio de Gabriel Cañas de "La Ley de Baltazar"

El final de la teleserie repercutió en su bienestar personal.

El actor trata de mantener la compostura. Fuente: (Google)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Gabriel Cañas se ha convertido en uno de los artistas nacionales más aclamados en la industria del espectáculo y el futuro todavía le tiene muchas alegrías que desbloquear. Su participación en "La Ley de Baltazar" cambió su vida por completo, logrando el reconocimiento nacional e internacional.

Gabriel Cañas tiene un dilema en su cabeza. Fuente: (Google)

Actualmente, uno de los protagonistas principales de "La Ley de Baltazar" tiene un nuevo proyecto personal por el cual está muy emocionado. "Generación 98" es la apuesta más reciente en el área dramática de Mega y tiene la presencia de Gabriel Cañas para atraer a los fanáticos de la telenovela realizada en Cochamó.

"La Ley de Baltazar" fue un hito para la televisión. Fuente: (Google)

"Creo que hay algo muy interesante en cómo está escrita la teleserie. Hay mucho que los espectadores no ven, que no sucede en las escenas", detalló el actor con respecto a la teleserie nocturna de Mega. "Yo también me voy sorprendiendo cada vez que llega un capítulo con más información. Hay mucho de misterio en la creación del personaje", aseveró Gabriel Cañas, más conocido por su papel como Mariano en "La Ley de Baltazar".

Las noticias de tus actores favoritos a solo un click de distancia

Por último, el intérprete destacó el trabajo de todo el equipo de producción y actores durante el desarrollo de "Generación 98" y reconoció que ver varias caras conocidas de sus anteriores trabajos es positivo. "El golazo de seguir trabajando en conjunto, es que el trabajo con un equipo que es el mismo de ‘La Ley de Baltazar’ [...] Todo el equipo se repite, lo que provoca que el trabajo sea mucho más diligente y profundo, se da algo muy bonito en ese sentido", señaló Gabriel Cañas.