Sábado 30 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

La pareja perfecta de Tonka Tomicic

¿Qué te parece esta conquista?

Tonka Tomicic, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Tonka Tomicic y Parived vivieron un polémico romance durante varios años. Si bien la animadora siempre manifestó su cariño hacia el empresario, muchos medios y seguidores criticaron el matrimonio de los famosos, sobre todo por la diferencia de edad que existe entre ambos, lo que para ella nunca fue un problema.

Tonka Tomicic está separada de Parived. Fuente: (Instagram)

Sin  embargo, una nueva controversia llegó para colocar punto final a su vínculo: el "Caso Relojes". Fue en febrero de este año cuando Tonka Tomicic anunció su separación en el matinal “Tu Día”, dejando sorprendidos a todos en el mundo de la farándula. “Nosotros decidimos separar nuestras vidas, es una decisión que veníamos conversando”, señaló en ese momento el rostro de Canal 13.

En "Zona de Estrellas" vincularon a Tonka Tomicic  con Vicuña. Fuente: (Zona Latina)

A raíz de esto, en varios programas el tema se tomó la agenda y en “Zona de Estrellas”, en particular, hicieron un análisis sobre quién podría ser la pareja perfecta para la animadora tras su regreso a la soltería. “Nosotros le vamos a encontrar novio a Tonka Tomicic, manifestaron en el espacio de Zona Latina.

Tonka Tomicic junto a Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram)

"Si quieres saber más de Tonka Tomicic, síguenos en Google Noticias"

En este sentido, el nombre de Benjamín Vicuña fue el elegido por los panelistas. De hecho, Adriana Barrientos  constató que ambos se siguen en las redes sociales, mientras Cecilia Gutiérrez destacó que Tonka Tomicic y el actor trabajaron juntos un tiempo. “Él jamás ha estado con una muj*r tan completa como Tonka”, sentenció Barrientos. ¿Crees que harían una buena pareja?