Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

La nueva etapa de Mauricio Isla

El deportista está atravesando un confuso momento profesional.

La nueva etapa de Mauricio Isla como influencer. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Luego de haber abandonado su último club, la Universidad Católica, Mauricio Isla decidió esperar algunos días para confirmar cuál será su próximo destino deportivo. Si bien ha asegurado que espera hacerlo lejos de nuestro país, el deportista no ha recibido muchas propuestas para que esto sea así.

Mauricio Isla lejos de la actividad profesional. Fuente: (Instagram)

Por esta razón, Mauricio Isla continúa entrenando desde su casa y dejó su futuro en manos de su mánager. En las últimas jornadas, el lateral derecho dejó entre ver que está atravesando un buen momento en lo que respecta a su situación familiar, y que no tiene ningún tipo de apuro en concretar su traspaso futbolístico.

Los días de vacaciones de Mauricio Isla con su familia. Fuente: (Instagram)

Además de esto, el exdeportista de la selección nacional enseñó su nueva faceta como influencer, al realizar numerosas publicaciones a través de sus redes sociales. Desde su alejamiento de la institución de la ciudad de Santiago, Mauricio Isla comenzó a compartir con sus seguidores varias imágenes de su rutina diaria.

Mauricio Isla se reúne con varios influencers de nuestra región. Fuente: (Instagram)

En cada una de sus publicaciones, el "huaso" enseña como son sus actividades deportivas de cara a su futuro profesional como así también como desarrolla su rol de padre. Tal es así que Mauricio Isla ha sido invitado a una reunión en el Patio Bellavista, a la que asistieron varios influencers de nuestro país.