Miércoles 3 de Enero 2024
KATHY ORELLANA

El emotivo comienzo de Kathy Orellana

Su primer paso.

Una vida difícil. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Kathy Orellana es una reconocida cantante nacional que ha dejado una huella en la industria musical. Su trayectoria se destaca por su participación en el programa de talentos “Rojo Fama Contrafama”, donde se dio a conocer ante el público. Sin embargo, lejos de la fama, ha tenido una vida muy difícil.  

Sus comienzos fueron en "Rojo". Fuente: (Instagram)

En la actualidad, Kathy Orellana se mantiene un poco alejada de los medios de comunicación, luego de internarse en un centro de terapia para combatir los problemas de excesos que tiene. Su objetivo, es salir allí totalmente sana y reencontrarse con su hijo, a quien no ve desde hace más de diez meses.  

Recordó sus comienzos. Fuente: (Instagram)

En el 2021 antes de que su crisis comenzara, otorgó una entrevista a “De Tú a Tú” en Canal 13. Allí, Kathy Orellana se sinceró con Martín Cárcamo sobre los momentos difíciles, pero también recordó cómo fue su ingreso al programa “Rojo”. A pesar de que en un principio rechazó la idea, su madre la animó a participar. Un día, su progenitora la llevó a buscar algunas cosas y le pidió que se arreglara sin darle muchos detalles.  

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

"Llegamos al patio de TVN y me acuerdo de que había unas tres mil personas, era una locura", recordó. Kathy Orellana confesó que se sintió insegura al ver la multitud y pensó que podrían rechazarla. El casting fue una experiencia llena de emociones. Aunque disfrutó el proceso, admitió que se sentía acomplejada al ver a las otras participantes, quienes, según ella, cantaban mal, pero eran "estupendas". Cuando le tocó cantar, interpretó “Falling” de Alicia Keys, lo que le sirvió como boleta de entrada al histórico programa.