Sábado 30 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

El negocio millonario que rechazó Alexis Sánchez

El deportista evalúa su futuro

El atleta no se deja convencer con facilidad. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Durante las últimas semanas, las especulaciones en torno al próximo destino de Alexis Sánchez no han hecho más que multiplicarse. Mientras se mantiene activo el mercado de pases, el símbolo de "La Roja" enfrenta la posibilidad de convertirse en un futbolista de contrato libre. Por este motivo, las negociaciones parecen estar dilatándose. Sin embargo, el astro local no deja que lo persuadan.

El "niño maravilla" vuelve a sorprender. Fuente: (Twitter)

Con la reciente noticia de un presunto interés del FC Barcelona por sumarlo a su equipo, Alexis Sánchez volvió a despertar rumores a su alrededor en torno a su futuro. Sobre ello opinó el streamer Ibai Llanos en una de sus más recientes transmisiones en Twitch, donde abarcó la noticia y develó un dato inédito al respecto. "Se rumorea que Alexis puede volver al Barca. Decían que su agente está en Barcelona y mucha gente se lo tomó en broma...", comenzó el comunicador.

El astro local piensa en su futuro. Fuente: (Twitter)

A continuación, el creador de contenido expresó su parecer a su audiencia, que debatía el tópico en la caja de comentarios. "No es el momento que vuelva a Barcelona, porque tiene la etapa completamente cerrada. En Chile se volvieron completamente locos, han enloquecido", expresó entre risas la celebridad, en lo que a los rumores sobre Alexis Sánchez respecta. Entonces, Ibai Llanos dio una noticia exclusiva.

El futbolista no evalúa dejar el fútbol. Fuente: (Twitter)

¡Haz click para no perderte de nada!

Además de destacarse como streamer, Ibai Llanos es el rostro visible de Porcinos FC, equipo de la Kings League. Sobre ello y sobre Alexis Sánchez, el comunicador precisó: "Alexis fue buenísimo, pero me llamó la atención porque yo hablé con él para ficharlo para Porcinos FC y él me dijo que no está para esto, que sigue jugando al fútbol".