Domingo 31 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

La mayor contradicción de Mariano de "La Ley de Baltazar"

El mediático enfrenta un escenario complejo

El artista devela su verdad. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Con la culminación de "La Ley de Baltazar" y el desbordado fanatismo que la teleserie despertó en su público, no es de extrañar que las estrellas de su elenco protagonicen las noticias con suma frecuencia. En el caso de Gabriel Cañas, quien interpretara a Mariano Rodríguez, las novedades suelen ser cotidianas, producto de su popularidad y su cercano vínculo con la prensa local.

El dramaturgo se sinceró al respecto. Fuente: (Instagram)

A pesar de que actualmente interpreta a Hernán Olmedo, protagonista absoluto de "Generación 98", muchos fanáticos lo recuerdan todavía como uno de los personajes más espectaculares de "La Ley de Baltazar". Y es que entre el desenlace de una teleserie y el comienzo de otra, Gabriel Cañas tuvo poco tiempo para trabajar la personificación, aunque, asegura, tuvo una muy buena estrategia.

El intérprete explica sus motivos. Fuente: (Instagram)

Para inspirarse y dar vida a su personaje en "Generación 98", el exintegrante de "La Ley de Baltazar" observó detalladamente a varias personalidades. En primer lugar, al estafador local Alberto Chang, pero también tomó características de las interpretaciones de Leonardo Di Caprio en el film "Atrápame si puedes" y de Jim Carrey en la película "I love you Phillip Morris". Estos hombres, admite, le atraparon desde el principio por sus encantos, pero también por sus mentiras.

El actor sorprendió con su relato. Fuente: (Instagram)

¡Haz click aquí y no te pierdas de nada!

Además, Gabriel Cañas profundiza en un aspecto poco feliz. "¿Si Hernán Olmedo hace justicia por lo que le sucedió es víctima o victimario? Creo es una duda polémica que podemos amplificarla a muchos hechos. Cuando un sinfín de injusticias siguen impunes aparece la 'sed de justicia' y, por lo general, es a través de la violencia", reflexionó el exprotagonista de "La Ley de Baltazar", ofreciendo a sus fanáticos una incógnita difícil de responder.