Viernes 29 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

La última aparición de Fernando Solabarrieta

El público extraña su presencia en los medios de comunicacción.

Conoce todos los detalles. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El esposo de Ivette Vergara trata de mejorar su bienestar personal después de haber tocado fondo en los primeros meses del 2023. Este proceso de rehabilitación alimentó los rumores de una posible enfermedad crónica que afectaba seriamente a Fernando Solabarrieta durante estos últimos años.

Fernando Solabarrieta, comunicador. Fuente: (Twitter)

Si bien nadie salió a callar estas especulaciones o a combatir estas falsedades, la familia estuvo al tanto de esta situación y los seguidores del periodista trataban de hacer caso omiso y rechazar cualquier tipo de información de los medios. Fernando Solabarrieta todavía sigue alejado de su pasión y su última aparición se sigue estirando en el tiempo.

Estuvo muchos años en ESPN. Fuente: (Twitter)

La fecha señalada data de diciembre del año pasado, donde Fernando Solabarrieta era el conductor principal de uno de los programas más importantes de ESPN Chile. En una serie de inesperados eventos, el 16 de diciembre realizaba su última emisión en el canal de deportes y sería desvinculado sin conocer los motivos.

La mejor información a un solo click de distancia

Desde la señal de televisión privada, detallaron que este programa de ESPN F90 sería llamado: "La despedida de Fernando Solabarrieta". El periodista deportivo fue despedido del canal deportivo tras más de 20 años en la empresa, dejando al marido de Ivette Vergara sin trabajo y, por ahora, no tiene ningún lugar en los medios de comunicación.