Viernes 29 de Diciembre 2023
PARIVED

El tercero en discordia entre Parived y Tonka Tomicic

¿Quién será este misteriosa persona?

La pareja empezó de manera turbulenta. Fuente: (Google)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Una nueva polémica se centra en la pareja conformada por Parived y Tonka Tomicic, ambos cuestionados públicamente debido a su vinculación con el "Caso Relojes". Sin embargo, eso quedó apartado de esta noticia porque hablaremos del tercero en discordia que arruinó un hermoso romance.

Alguien se metió para arruinar su matrimonio. Fuente: (Google)

Durante el último programa de "Zona de Estrellas", uno de los periodistas trajo a la mesa la vieja aventura romántica que tuvo Tonka Tomicic con un importante conductor de televisión mientras estaba conociendo a Marco Antonio López, más conocido como Parived. Esto sucedió en 2006 y Manuel González conocía quién era el tercero en discordia.

El periodista Manuel González dio a conocer esta historia. Fuente: (Google)

La pareja fue descubierta en ese año por el diario La Tercera y hubo mucho revuelo al respecto. Tonka Tomicic termina con su pololo Yves Duvauchelle para salir con Julián Elfenbein, según la información del periodista Manuel González. Sin embargo, Parived se entrometió desde el comienzo de esta pareja y fue él quien empezó a separarlos.

Tonka Tomicic estuvo en pareja con Julián Elfenbein antes de estar con Parived. Fuente: (Google)

No te pierdas de la mejor información

"En el libro Laura Landaeta dice que Tonka Tomicic tiene una relación con Julián Elfenbein en ese momento cuando Parived aparece, y para separarlos…", agregó el panelista de "Zona de Estrellas". "A él le dice que ella le roba mucha energía. Y a ella le dice que la quieren envenen*r, que le tienen mucha envidia, entonces así se acerca a ella", indicaron desde el programa.