Sábado 30 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

La cuestionada decisión de Fernando Solabarrieta

El presentador no lo esperaba

El comunicador no sale de su sorpresa. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Durante los últimos días, el periodista y analista deportivo Fernando Solabarrieta ha conseguido volver a ubicarse entre los tópicos más comentados de la escena local. Y es que con una carrera tan exitosa, un renombre en el mundo del deporte y una etapa de superación personal que mantuvo en vilo al país, el comunicador elevó su relevancia en la agenda como hacía tiempo no sucedía.

El mediático vivió un momento insólito. Fuente: (Instagram)

Como advierte la lógica, la popularidad masiva trae consigo virtudes y defectos. Fernando Solabarrieta es consciente de ello. De hecho, el presentador tiene un vínculo particular con las redes sociales, puesto que supone una cercanía absoluta con su público y esta característica no significa, necesariamente, recibir mensajes cariñosos o alentadores. Hace cuatro meses, el periodista lo comprobó: en ese entonces nuevo tatuaje, homenaje a Diego Armando Maradona, generó revuelo en internet.

Publicación realizada por "Las Últimas Noticias". Fuente: (Instagram)

Indagado por tan particular determinación, Fernando Solabarrieta develó a "Las Últimas Noticias" el especial trasfondo: "Tuve la suerte de conocerlo en situaciones bien cercanas, compartiendo un par de comidas. Si bien lo idolatraba futbolísticamente, en términos personales me pareció una persona súper sencilla, humilde y muy humana, al margen de todos los errores que haya cometido, como todos los tenemos", sostuvo el periodista.

Críticas contra Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Ahora que estás informado, no te desactualices

A pesar de su importante significado, Fernando Solabarrieta debió lidiar con las críticas de múltiples personas, que expresaron vía Instagram su repudio al flamante tatuaje del animador. "Siempre tan fome", "¡Me da risa este señor!", "Tan menso" y "Qué ridículo", fueron algunos de los comentarios de los internautas. Algunos, incluso, enseñaron su disconformidad por tratarse de un homenaje a un deportista trasandino, en lugar de un reconocimiento a algún astro local.