Domingo 7 de Enero 2024
MARCIAL TAGLE

La triste confesión de Marcial Tagle

El artista develó su angustia

El dramaturgo lo dijo todo. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En un año completamente caótico para él, Marcial Tagle no deja de ser noticia. Tras su inesperada separación de su colega Luz Valdivieso y con una seguidilla de proyectos artísticos que lo mantienen distraído y ocupado, el actor es tópico de conversación en múltiples medios de comunicación. Recientemente, a propósito de una de sus apariciones en televisión, el intérprete ha vuelto a dar que hablar.

El mediático explicó su verdad. Fuente: (Instagram)

Como es de público conocimiento, Marcial Tagle conformó el elenco de numerosos ciclos televisivos durante su carrera. Tal vez, lo más llamativo de su perfil profesional fue su participación en el concurso culinario "El discípulo del Chef", donde destacó entre los convocados, aunque no siempre por gratos motivos. Indagado por Chilevisión sobre aquella etapa de su vida, el actor develó un dato insospechado sobre su realidad y un importante consejo brindado por su entonces pareja.

El intérprete conmovió a todos. Fuente: (Instagram)

"Me dijo: 'Importante. Pórtate bien, sé amable. La gente no quiere ver a famosos pesados, quieren tener gente simpática'. A lo que dije: '¿Me estás diciendo que soy todo lo contrario a eso?'", expresó Marcial Tagle, en referencia a uno de sus diálogos con Luz Valdivieso, entre risas. Luego, algo más serio, complementó: "La verdad es que eso me cohíbe mucho, porque no sé cómo ser simpático".

Haz click aquí para no perderte de nada 

Finalmente, Marcial Tagle explicó las consecuencias que debió afrontar por su personalidad, algo que no cayó del todo bien entre los televidentes: "Debo reconocer que, viendo 'La Divina Comida', me di cuenta que era bastante más malo y poco querido de lo que creía, y que la gente realmente no me quería. Voy a intentar ser más simpático y más buena persona", sentenció el actor, quien le agradeció el consejo a su entonces pareja.