Sábado 30 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva es despedida

La decisión es sorprendente.

Totalmente inesperado. Fuente: (Google)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Durante su carrera profesional, Claudia Conserva ha tenido una importante filmografía durante toda su carrera. Sus comienzos como actriz y humorista en "De Buen Humor" la catapultaron a la fama más inmediata y, años después, decidió dar un giro de 180 grados, para dedicarse al 100% como presentadora de televisión.

Claudia Conversa quedó sorprendida. Fuente: (Google)

La conductora ha pasado momentos muy felices en sus programas, los cuales varios de ellos fueron un éxito entre la audiencia. Claudia Conserva, durante el 2015, vivía el mejor pasaje de su trayecto televisivo, sin embargo, un inesperado suceso terminaría con la esposa de Pollo Valdivia desvinculada de la televisión.

Su última participación en TVN fue "Kunga". Fuente: (Google)

La señal de televisión estatal decidió enseñarle la puerta de salida a una de sus estrellas junto a Julián Elfelbein y José Miguel Viñuela. En ese año, TVN tenía una importante crisis financiera y ese fue uno de los motivos principales de la terminación del contrato de Claudia Conserva. Sin embargo, los directivos indicaron que "se decidió poner fin anticipado a su contrato, ya que no había proyectos aprobados para ella".

Seguinos en Google Noticias para la mejor información

La inesperada decisión terminó en que Claudia Conserva fue despedida y ella se despidió del canal de televisión con un emotivo mensaje. "A los trabajadores de TVN, un abrazo de agradecimiento y a los que me siguen, nos vemos pronto. Algo inventaremos. Los quiero mucho", destacó la comunicadora. Más adelante, tuvo breves pasos por Mega y Chilevisión hasta llegar a TV+.