Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

La difícil decisión de Daniela Aránguiz

Un momento determinante de su vínculo con Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia debieron tomar una complicada decisión por el bien de sus hijos debido a un contexto muy particular. Se trata de uno de los primeros gestos que sentenciaron el matrimonio de la panelista de "Zona de Estrellas" con el exfutbolista de Colo Colo.

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Durante el contexto de crisis sanitaria que atravesó el mundo entre los años 2020 y 2021, Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz se habían trasladado hasta México junto a sus hijos, ya que "El Mago" debía ponerse a disposición de su nuevo club, el Morelia. Sin embargo, a los pocos meses debió cambiar de ciudad debido a la venta del conjunto de "Los Monarcas". 

Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

Fue entonces cuando Daniela Aránguiz tomó una decisión determinante que le comunicó a su entonces pareja: "Te am*, pero si me pon*n en la balanza el am*r de pareja y el que tengo por mis hijos, soy ciento por ciento mamá“. Debido al avance del contexto pandémico, la bailarina prefirió no arriesgar la salud de sus hijos, que en aquel momento tenían 13 y 11 años, y regresó a Chile junto a ellos.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Tal y como confesaba posteriormente la propia Aránguiz, la distancia que la separaba de Jorge Valdivia no representaba un inconveniente, ya que estaban acostumbrados debido a su profesión. Sin embargo, consideraba que también era un paso favorable para su marido: "Yo creo que le ha servido para madurar, porque era bien dependiente de mí para ciertas cosas, como para la comida o el planchado”, aseguraba por entonces. Resulta evidente que aquel distanciamiento ha sido clave para ambos, ya que al poco tiempo terminarían dividiendo sus caminos definitivamente.