Domingo 31 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

La clave de Tonka Tomicic para mejorar su salud

La animadora contó cómo hace para sanar.

Tonka Tomicic, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Tonka Tomicic viene pasando por una temporada de su vida para nada envidiable. Polémica, acusaciones y críticas son solo algunas de las cosas que rodean a la animadora, un panorama que no parece cambiar en un futuro cercano luego de que saliera la publicación del libro “Caso Relojes” de Laura Landaeta y Diego Ortiz.

Tonka Tomicic develó su secreto. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, mientras todo parece desmoronarse a su alrededor, Tonka Tomicic se ha concentrado en ella y en ignorar toda la controversia que ha generado la investigación en contra de su expareja, Parived. Para ello, el rostro de Canal 13 se encuentra de aventura en aventura, según sus publicaciones en redes sociales.

Tonka Tomicic practica el grounding. Fuente: (Instagram)

Caminatas por la naturaleza y paseos por varios rincones del país es parte de la fórmula de Tonka Tomicic para encontrar paz. Cabe destacar que no es la primera vez que la presentadora destaca el contacto con la tierra para sanar, pues anteriormente ya había resaltado que lleva a cabo la práctica conocida como "grounding”. "La naturaleza nos ayuda a sanar", manifestó en una oportunidad.

Tonka Tomicic explicó su método. Fuente: (Instagram)

No te pierdas de nada y síguenos en Google Noticias

"Comparto una rutina que intento hacer a diario, se trata de tener contacto, a través de los pies, con la Tierra. Si cerca del lugar en que vives o trabajas hay una plaza o un poco de césped, aprovecha de sacart* los zapatos y tomar contacto directo con la tierra", dijo Tonka Tomicic, quien se reencuentra nuevamente con este método en medio de tanto caos.